SASTRERÍA EN MIRAFLORES Y SURCO

Quiénes somos

Nos dedicamos a la confección de prendas para damas y caballeros. Nuestra primera tienda fue abierta hace más de 20 años por el Sr. José Arbildo, una persona con más de 30 años de experiencia en el rubro de las telas y las confecciones. Gracias a su empeño, responsabilidad y excelentes trabajos fuimos ganando clientes. Actualmente contamos con 3 tiendas: 2 en Miraflores y 1 en el Centro Comercial El Polo.

En Sastrería Arbildo arreglamos sacos, pantalones, camisas y vestidos. Trabajamos con las mejores telas y con personal de amplia trayectoria.

En nuestra sastrería le ayudaremos a lucir una prenda a su medida, elaborada con materiales suaves para que no se vea ni se sienta incómodo.

Método de trabajo

Atendemos directamente en nuestra tienda, aquí los clientes podrán adquirir las telas de calidad que vendemos o contratar nuestros servicios para la confección de prendas de vestir, ya sea con las telas que comercializamos o con las que ellos traigan.

Nos caracterizamos por la puntualidad y los buenos acabados. Contáctenos.

Nuestros clientes

Atendemos a mujeres, hombres y trabajadores independientes que estén acostumbrados a vestirse con prendas hechas sobre medida, porque buscan exclusividad y son amantes del buen vestir.
Ofrecemos calidad y elegancia en telas y confecciones. Visítenos, nuestras instalaciones están ubicadas en el distrito limeño de Miraflores y Surco (C.C. El Polo).

Sastrería Arbildo hombre y mujer en tienda de venta de telas

Atendemos a oficinas y domicilio con ​previa cita.

Ubicación

Icono de teléfono
Teléfono:
Miraflores: ​(01) 444-9515 
Surco: (01) 4355142
Icono de casa
Dirección:
Psje. Los Pinos, 169
Altura de Ripley o cuadra 3 de Benavides
MIRAFLORES, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Celular:
980-454939